Sergio Herrera pide disculpas a Servando tras el Cádiz-Osasuna
Secciones

Sergio Herrera pide disculpas

Aitor lanza el primer penalti ante el Osasuna.

El portero del Osasuna Sergio Herrera ha afirmado este lunes, tras detener tres penaltis el pasado sábado en el estadio Ramón de Carranza y ser clave en la victoria por 0-2 del equipo navarro ante el Cádiz, que no se siente "protagonista" del encuentro. Pedía además disculpas por la acción con la que derribó a Servando Sánchez, víctima del primer penalti, provocado por el propio guardameta.

 
Así lo ha indicado el meta burgalés en una conferencia de prensa en las instalaciones de Tajonar, posterior al entrenamiento, en la que ha precisado que hace dos años también paró tres penaltis seguidos. Ha considerado que su buena actuación no debe "excusar errores propios, que podían haber penalizado también al equipo" y en ese sentido ha admitido que el primer penalti se debe a una acción "que no debo de hacer, que es un error".
El cancerbero ha pedido disculpas por la acción de "buscar" a Servando, si bien ha considerado que la deportividad del conjunto gaditano "no fue la correcta", aunque la suya "tampoco" lo fue. Asimismo, ha admitido que no fue "una imagen correcta" dirigirse a la afición del Cádiz tras parar el primer penalti y ha aclarado que "en ese momento" creyó que la pena máxima establecida por el árbitro "no era justa".
En cualquier caso, ha agradecido la labor del preparador de porteros Ricardo Sanzol en las paradas, ya que antes de salir al campo se realiza un estudio sobre anteriores penaltis. "Más o menos tenía una idea clara de dónde podían tirar y salió bien", ha remarcado, para agregar que el equipo estuvo "increíble en los rechaces, sobre todo en el último".

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Lunes, 09 de octubre de 2017. 13:58

1 comentario

  1. Pablo

    Le honra.gran portero,mejor persona

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *