Es Noticia
Ya puedes disfrutar de los cadistas en 'Yo sé cositas'

Ya puedes disfrutar de los cadistas en 'Yo sé cositas'

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Brian, Barral y Servando, en la película 'Yo sé cositas'.
Brian, Barral y Servando, en la película 'Yo sé cositas'.

Ha llegado el día. La película 'Yo sé cositas', cortometraje biográfico sobre Zamorano Z9, personaje emblemático de San Fernando, se ha estrenado este martes a través de la plataforma Youtube. En ella, los jugadores del Cádiz Brian Oliván, David Barral y Servando Sánchez aparecen como estrellas invitadas vistiendo la elástica del equipo amarillo. 

 
El pasado sábado 30 de septiembre se presentó el cortometraje en San Fernando con una gran expectación por parte del público isleño. Y por fin este martes ha visto la luz, disponible para todos los públicos, la película al completo en el canal de Youtube que se ha creado expresamente para la ocasión. Los beneficios que genere esta película irán dirigidos en exclusiva para su protagonista, que se dio un baño de masas durante la presentación en su ciudad natal.
La aparición estelar de Brian, Barral y Servando se produce alrededor del minuto 18 de emisión, cuando los tres cadistas, portando la elástica del Cádiz de distintas temporadas, aparecen con el estadio Iberoamericano de la localidad gaditana como telón de fondo. 
Disfruta del cortometraje biográfico de Zamorano Z9 al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando