Cádiz CF | Cervera, sobre las Bajas y Dudas ante el Sevilla Atlético | Jornada 9
Secciones

José Mari puede ir a Sevilla y Villanueva será suplente

Reportar vídeo

1       

 
El Cádiz sabe que no podrá contar en Sevilla con Marcos Mauro, pero sí con Mikel Villanueva. En cualquier caso, el entrenador cadista considera que puede ser "precipitado" contar con el venezolano, que llegará en la tarde del martes, después de que su selección lo liberase, y sin que se sepa muy bien cuál es su estado físico.

"Mikel llega esta tarde, entrenará y lo veo muy precipitado. El entrenamiento de una selección no es el de un equipo". El técnico subraya que "para jugar hay que entrenar y estar bien".
Para este encuentro puede contar ya con José Mari, pero no lo pondrá desde el inicio porque considera que le falta ritmo. También está pendiente de Carpio y de Correa. "José Mari está para ir, pero no para el inicio. Además, hay unos golpes de Carpio y Correa que les producen dolor y habrá que esperar a la mañana del miércoles. No se puede dejar fuera a uno sano para poner a uno que no esté bien".
Sobre el estado de Álvaro García, que ya reapareció contra el Osusana, el entrenador dice que "no tiene dolor, pero por sus características necesita unos cuidados porque a lo mejor ahora no puede darnos 17 sprints.  Si veo que no está al 100%, me lo reservo para el final. Si no lo pongo es porque no lo veo".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 12:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *