Es Noticia
La oportunidad le llega a Kecojevic

La oportunidad le llega a Kecojevic

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Como viene siendo habitual en él, Álvaro Cervera se ha mostrado muy claro a la hora de hablar sobre su equipo. El entrenador del Cádiz ha comentado en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles, entre otros asuntos, quién será el encargado de formar pareja en el eje de la zaga con Servando Sánchez por la lesión de Marcos Mauro. El central, un fijo en el once amarillo, tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha que le impedirá estar ante el Sevilla Atlético.

 
A la mala racha del conjunto cadista, se le une esta semana la baja de un efectivo muy importante para el entrenador amarillo. El central Marcos Mauro no podrá jugar en el Viejo Nervión por lesión.
A Cervera le quedan pues dos opciones para alinear junto a Servando Sánchez en el centro de la defensa: Kecojevic o Mikel Villanueva. El propio entrenador ha confirmado en sala de prensa que el venezolano no será titular porque lo ve "muy precipitado porque el entrenamiento de una selección no es el de un equipo".
Por ello, el elegido será Kecojevic prácticamente inédito hasta ahora en Liga, pues sólo jugó el partido frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere en el partido que supuso la primera derrota amarilla en la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando