Árbitro del Sevilla Atlético-Cádiz de la jornada 9 de LaLiga 1,2,3 | Prieto Iglesias
Secciones

Un viejo conocido impartirá justicia ante el Sevilla Atlético

Prieto Iglesias, durante un encuentro.

El colegiado Eduardo Prieto Iglesias, perteneciente al Comité de Árbitros de Navarra, será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la novena jornada de Liga entre en Sevilla Atlético y el Cádiz. Será la segunda vez que Prieto Iglesias arbitre a los amarillos esta temporada. Ya lo hizo en la victoria gaditana por dos a cero ante el Nástic de la cuarta jornada.

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias será el juez de la contienda en el encuentro que enfrenta este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al filial sevillista y el Cádiz. Tanto en conjunto amarillo como Prieto Iglesias se han visto las caras en ocasiones anteriores. De momento, esta campaña sólo coincidieron una vez, en la victoria amarilla sobre el Nástic por 2-0.
La pasada campaña ambos se cruzaron en cinco ocasiones, con un balance de dos triunfos, dos empates y una derrota para el conjunto que dirige Álvaro Cervera, que buscará en Sevilla regresar a la senda del triunfo y reencontrarse con el gol.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 17:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *