Es Noticia
Cervera: "Después de una mala racha el punto es positivo"

Cervera: "Después de una mala racha el punto es positivo"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Cervera, en el banquillo cadista (Foto: Cristo García).
Cervera, en el banquillo cadista (Foto: Cristo García).

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dio por bueno el punto conseguido por su equipo en el campo del Sevilla Atlético. El técnico hace una lectura positiva de lo que vio sobre la hierba en el equipo cadista y aunque reconoce que hay aspectos a mejorar, ve una buena progresión de los suyos.

"En cuanto al punto, nosotros llevamos una dinámica mala y necesitábamos puntuar y no encajar. Hemos tenido los dos equipos oportunidades, así que el empate es justo. El equipo contrario juega bien con el balón, cada uno ha intentado desnivelar. El empate es justo y después de una racha mala el punto es positivo", comenzó diciendo.
El entrenador habla del cambio que se ha producido en el Cádiz con la llegada de nuevos jugadores: "Nosotros tenemos jugadores nuevos y diferentes a los que se han ido. Tiene que cambiar el equipo a la fuerza, hemos sido muy parecidos al año pasado. Cerrados y saliendo por fuera con rapidez. Podemos tener más posesión y cuando lo intentamos seguimos cometiendo errores que nos dejan desguarnecidos atrás. No somos tan fiables en nuestro ataque como lo fuimos pero seguiremos buscando el peligro que hacíamos el año pasado".
"Seguimos cometiendo errores que nos dejan desguarnecidos atrás"
Sabiendo el momento por el que atraviesa su equipo, tuvo claro que lo primero era dejar la portería a cero: "La visión del partido era la misma. Si el contrario nos mete dos no metemos tres y cuando nos marcan siempre vamos a contracorriente. Nuestra mejor forma de ganar es la portería cero y eso hace que te eches más atrás. Los primeros partidos que ganamos no fueron mejores que estos dos últimos. Hemos tenido muchas lesiones seguidas y el equipo no es lo fuerte que a mí me gustaría. Cualquier jugada dividida se la lleva el contrario y ahí siempre hemos sido mejores".
Preguntado por el cambio de Barral para dar entrada a Perea, Cervera habló sobre el papel de Rubén Cruz: "Rubén es delantero centro y lo ha sido toda la vida. Rubén también hace a veces de mediapunta y el año pasado acabó de delantero centro. Rubén se las queda más, más de jugar de espaldas y menos goleador. No era el hecho de quitar a Barral sino que Perea nos diera un balón parado. El cambio era para llegar más a puerta porque Rubén la para mejor que Barral y Perea podía aprovechar alguna con su calidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando