Es Noticia
Tevenet: "El Cádiz no ha querido atacarnos"

Tevenet: "El Cádiz no ha querido atacarnos"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Tevenet, en el banquillo sevillista (Foto: Kiko Hurtado).
Tevenet, en el banquillo sevillista (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Tevenet, el entrenador del Sevilla Atlético, encontró motivos para el optimismo tras la disputa del encuentro ante el Cádiz. Vio síntomas de mejoría en los suyos y habló de cierta precaución del equipo amarillo, que no buscó la portería rival para no dejar muchos huecos en defensa.

"Si hiciéramos daño arriba la mejoría sería mucho mayor. Hemos dado mejores sensaciones, nos hemos enfrentado a un rival que esperaba al error. Que no ha querido buscarnos y atacarnos pese a la situación en la que estábamos. Pero hoy después de siete goles en tres partidos, la mejoría del partido ha sido grande.  Las sensaciones han sido muy diferentes y esperemos ir para arriba", decía convencido.
"Tenemos fe en ganar en Albacete. Los chavales están deseosos de ganar, incluso con la ansiedad que da la tabla el equipo quiere tener la posesión y ataca, pero no se ve premiado con el gol. Por culpa de que no marcamos nos vamos con peores sensaciones", admitía.
Quedó contento con la forma como su equipo llevó al campo lo planeado: "Con Mena y Yan Eteki hemos sido compactos. Sabíamos que el Cádiz buscaba la jugada directa y el rechace y hemos contrarrestado bien. Al equipo lo que le falta son los últimos metros, los goles, la calidad, el jamón, donde se gana el dinero".
"La expulsión de Matos tengo que verla. El árbitro lo ve más cerca, pero es verdad que las pequeñas cosas no estamos saliendo favorecidos. No es ninguna queja a la actuación, pero en eso pequeños detalles nunca salimos beneficiados. No solo hoy", decía sobre la actuación arbitral.
No ve justo el resultado, aunque el rival no le sorprendió: "El Cádiz normalmente fuera de casa le gusta juntarse y salir a la contra. Ellos necesitaban los puntos y nosotros tenemos errores. Y estaba clarísimo que estaban esperando el error, pero no ha llegado y hemos merecido la victoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando