Es Noticia
José Mari vuelve a disfrutar de minutos

José Mari vuelve a disfrutar de minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Mari volvió a disfrutar de minutos con el Cádiz. Entró al terreno de juego en el minuto 78' en sustitución de Abdullah. El roteño volvió a jugar junto a sus compañeros tras siete encuentros sin hacerlo, concretamente desde que se lesionara en el estreno liguero en Córdoba.

Fueron apenas diez minutos en los que no tuvo tiempo para nada, pero José Mari volvió a vestirse de corto con el Cádiz ante el Sevilla Atlético. El mediocentro saltó al terreno de juego de la ciudad deportiva sevillista en detrimento de Abdullah
Jose Mari no disfrutaba de minutos desde que lo hiciese en el encuentro desde que se lesionara en la primera jornada liguera en Córdoba, donde el Cádiz consiguió el triunfo por 1-2. Desde aquel encuentro, Jose Mari ha estado fuera del verde siete jornadas hasta que el técnico Cervera decidió darle entrada en la recta final del choque. Poco a poco, el de Rota tratará de seguir ganando confianza.
"Se ha pasado regular, pero ya estoy entrando en la dinámica y estoy contento y a coger la forma. Creo que todos somos importantes, aunque algunos tenemos más experiencia", dijo el jugador sobre su regreso tras el encuentro, después de sumar el empate. "Hay que intentar hacer válido este punto ante la Cultural", añadió.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando