Es Noticia
Los socios tendrán que activar su abono para la Copa del Rey

Los socios tendrán que activar su abono para la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz CF, a través de un comunicado web, ha anunciado que los socios tendrán que activar su abono -con un coste de cinco euros- para poder asistir al encuentro que el equipo de Álvaro Cervera disputará ante el Real Betis en los dieciseisavos de Copa del Rey. El resto de entradas tendrá un coste de 20 a 50 euros. 

Con ello, los abonados al club deberán realizar la activación en taquilla o aquí a un precio único de cinco euros.  Dicha activación, tal y como informa la entidad, estará disponible hasta el próximo domingo 22 de octubre a las 14.00 horas. Aquellas localidades que no hayan sido activadas, quedarán libres para entradas generales.
Dichas entradas, las del resto de público, tendrán un coste de 20 euros en fondos, 25 euros en preferencia alta, 30 euros en preferencia bajo, 40 euros en tribuna alta y 50 euros en tribuna baja. El horario de taquillas seguirá siendo el habitual de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando