Cádiz CF | Lesión de Moha Traoré | Jornada 9
Secciones

La suerte no acompaña a Moha Traoré

Reportar vídeo

1       

El Cádiz se marchó de la visita al Viejo Nervión para medirse al Sevilla Atlético con la sensación de que pudo hacer más, aunque con la alegría de volver a puntuar después de dos decepciones consecutivas. Sin embargo, la mala noticia llegó de la mano de Moha Traoré, que acabó el partido cojeando y lesionado del tobillo después de una dura entrada de Matos.

 
La enfermería cadista no descansa. Después de que hayan logrado recuperarse Álvaro García y José Mari y que Sankaré se encuentre en la recta final de su recuperación, los servicios médicos del Cádiz cuentan con dos nuevos inquilinos.
Si ante el Osasuna fue Marcos Mauro el que finalizó lesionado, frente al Sevilla Atlético fue Moha Traoré el que acabó con molestias. El extremo africano terminó el partido con dolor en el tobillo tras una entrada de Matos que le supuso la expulsión al lateral y queda pendiente del parte médico para saber el alcance de su lesión.
Una lesión que puede frenar en seco la evolución de Moha Traoré, que poco a poco se estaba ganando la confianza de Álvaro Cervera y se estaba convirtiendo en uno de los revulsivos preferidos del técnico del Cádiz para las segundas partes.

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 12 de octubre de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *