Es Noticia
Reencuentro en Carranza

Reencuentro en Carranza

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de empatar a cero con el Sevilla Atlético, al Cádiz se le viene encima una nueva cita en el Ramón de Carranza. Los amarillos reciben en casa este domingo a la Cultural y Deportiva Leonesa, un equipo que tiene entre sus filas a un 'viejo' conocido en las filas cadistas. El guardameta madrileño Jesús Fernández, hasta este pasado verano en el Cádiz, es el titular de la portería leonesa, por lo que regresará a la que hasta hace muy poco era su casa.

Con Alberto Cifuentes como guardián indiscutible de la meta amarilla, Jesús Fernández no disfrutó del protagonismo que le hubiera gustado durante su etapa en la Tacita de Plata.
Por este motivo, decidió cambiar de aires y marcharse a la Cultural Leonesa donde no acaba de tener la confianza de Rubén de La Barrera para ser el portero del equipo leonés, ya que sólo ha disputado un partido ante el Lorca.
Con motivo del encuentro de este domingo, el ex del Cádiz regresará a la que hasta hace muy poco fue su casa. Jesús Fernández sólo pudo disputar un encuentro en Liga y fue en la última jornada del curso pasado ante el Real Valladolid cuando el conjunto cadista ya estaba clasificado para el playoff y Cervera hizo rotaciones. La Copa del Rey fue su competición donde defendió la meta amarilla ante el Levante y frente al Córdoba.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo mismo

    ¿Titular?, antes de escribir hay que informarse. Fué titular en Copa y es reserva en Liga. En Liga solamente jugó el primer partido contra el Lorca. El portero titular de la Cultural es Jorge Palatsi.

Cargando