La nueva versión de Abdullah no convence
Secciones

La discutible progresión en el juego de Abdullah

Reportar vídeo

1       

Son varios los jugadores del Cádiz que están ofreciendo un peor rendimiento en el inicio de esta campaña con respecto a la anterior. Uno de ellos es Abdullah, un jugador que sorprendió en la pasada temporada por su frescura y visión de juego y que en la actualidad no termina de ser el mismo futbolista.

Y eso que sus números son buenos y seguro que en el club están contentos con su progresión en el juego porque ahora también aporta mucho en el apartado defensivo. Es el sexto mejor recuperador de balones de la categoría con un total de 20, los mismos que Garrido, en una clasificación que lidera Morcillo, jugador del Almería.
En alguna ocasión se ha referido Juan Carlos Cordero, director deportivo cadista, a Abdullah como un jugador que ha progresado en su juego y se refería a esa capacidad para no ser únicamente un futbolista con vocación ofensiva, pero ha perdido la chispa que tanto bien le hacía al equipo con sus pases interiores y su llegada al área.
Ahora ya no pierde la posición como antes ni se permite tantas florituras, seguramente su aportación en el aspecto defensivo contentará a Álvaro Cervera, pero se echa de menos esa genialidad del año pasado en un equipo que necesita de imaginación en el centro del campo cuando los rivales le cortan las entradas por las bandas. 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Viernes, 13 de octubre de 2017. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *