Es Noticia
La discutible progresión en el juego de Abdullah

La discutible progresión en el juego de Abdullah

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Son varios los jugadores del Cádiz que están ofreciendo un peor rendimiento en el inicio de esta campaña con respecto a la anterior. Uno de ellos es Abdullah, un jugador que sorprendió en la pasada temporada por su frescura y visión de juego y que en la actualidad no termina de ser el mismo futbolista.

Y eso que sus números son buenos y seguro que en el club están contentos con su progresión en el juego porque ahora también aporta mucho en el apartado defensivo. Es el sexto mejor recuperador de balones de la categoría con un total de 20, los mismos que Garrido, en una clasificación que lidera Morcillo, jugador del Almería.
En alguna ocasión se ha referido Juan Carlos Cordero, director deportivo cadista, a Abdullah como un jugador que ha progresado en su juego y se refería a esa capacidad para no ser únicamente un futbolista con vocación ofensiva, pero ha perdido la chispa que tanto bien le hacía al equipo con sus pases interiores y su llegada al área.
Ahora ya no pierde la posición como antes ni se permite tantas florituras, seguramente su aportación en el aspecto defensivo contentará a Álvaro Cervera, pero se echa de menos esa genialidad del año pasado en un equipo que necesita de imaginación en el centro del campo cuando los rivales le cortan las entradas por las bandas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando