Es Noticia
Rubén de la Barrera y la falta de gol del Cádiz

Rubén de la Barrera y la falta de gol del Cádiz

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

La Cultural Leonesa ya ha puesto rumbo a la 'Tacita de Plata' con el objetivo de ahondar en la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmersa el Cádiz. Antes de viajar, el entrenador del conjunto leonés, Rubén de la Barrera, ha analizado el encuentro de este sábado y al equipo amarillo, del que piensa que no cree que tenga "problemas con el gol".

El gran lastre del Cádiz en las últimas jornadas está siendo la falta de efectividad, puesto que acumula cinco encuentros sin marcar. Aun así, Ruben de la Barrera ha señalado en la previa del duelo en el Ramón de Carranza que "no creo que tengan problemas de cara a gol con los futbolistas que tiene dentro. Hablamos de un contrario que cuenta con Salvi, Barral… Los jugadores que manejan son de primer nivel".
Además, el técnico de la Cultural ha destacado que "el Cádiz presenta grandes conductas en campo contrario. Es un equipo que ofrece garantías en competición. Tienen referencias potentes en materia ofensiva, y suponen problemas cuando ocupan posiciones en campo contrario".
Por último, respecto al ambiente que se va a encontrar en el Carranza, De la Barrera ha indicado que "espero que el ambiente del Carranza nos estimule. Que estemos igualados en la tabla, habla bien de los dos. Es un rival que llega de un gran año y el hecho de competir directamente con ellos nos da pistas sobre la dificultad del camino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando