Noticias Cádiz | Cervera, Renovación
Secciones

Cervera: "Nunca pensé que pudiera estar tan a gusto cuando llegué"

Reportar vídeo

1       

El gran protagonista de este viernes fue Álvaro Cervera. El míster del Cádiz CF, recién renovado por dos temporadas más, compareció ante los medios en sala de prensa junto a Quique Pina y Juan Carlos Cordero. El míster, satisfecho por firmar su nuevo contrato, destacó que está "muy agradecido" y que jamás imaginó "poder estar tan a gusto cuando llegué hace año y medio". 

"Renovar con el Cádiz es una satisfacción enorme. Estoy muy contento por dicho acto, nunca pensé que podría estar tan a gusto cuando llegué a Carranza hace año y medio", aseguraba antes de agradecer la confianza mostrada por la entidad. "Me corrobora la confianza, estoy muy agradecido. Me da mucha más responsabilidad, no más tranquilidad. Ahora estoy más obligado a no fallar porque se me ha dado mayor confianza".
Finalmente, antes de abandonar el turno de palabra, quiso hacer hincapié en la importancia del Cádiz en su carrera. "He sido entrenador muchos años, pero la trascendencia real la he logrado aquí. Esta es la valoración personal".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *