Es Noticia
Con todos frente a la Cultural

Con todos frente a la Cultural

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Después de que el Cádiz haya anunciado este viernes la renovación de Álvaro Cervera dos temporadas más, resulta complicado hablar de otro tema. Pero no queda otra que pensar en el duelo de este sábado frente a la Cultural Leonesa en el que el conjunto amarillo busca poner fin a su crisis con un triunfo en el Ramón de Carranza. Para la cita, el técnico cadista ha citado a todos sus futbolistas disponibles.

Álvaro Cervera ha decidido citar a todos los jugadores de la primera plantilla del Cádiz para el encuentro ante la Cultural, por lo que tendrá que realizar varios descartes antes de que arranque el partido frente al equipo leonés.
Los únicos futbolistas que no han entrado en la citación de este sábado han sido los lesionados Sankaré y Marcos Mauro, mientras que Moha Traoré también tiene muchas papeletas de no participar después de acabar renqueante el choque frente al Sevilla Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando