Noticias Cádiz | Lesión de Sankaré
Secciones

Larga espera por Sankaré

Reportar vídeo


Khalifa Sankaré, jugador del Cádiz CF, sigue sin aparecer en las listas. El central, jugador indispensable para Álvaro Cervera durante el último curso, fue operado de su rodilla al final de la pasada campaña y, según lo anunciado el club, estaría en la recta final de su recuperación. Una larga espera que sigue creciendo cuestión pasan los días. 

El senegalés, que se ha ejercitado en solitario desde pretemporada, no se rinde. A pesar del largo tiempo que su lesión le ha mantenido al margen y el número de centrales que se acumulan esta temporada en la plantilla amarilla, está convencido de sus posibilidades y su entrenador cree que la experiencia sumada podría ser indispensable para recuperar la línea alcanzada el pasado año.
Su reaparición estaba prevista para el mes de octubre, pero el mes va quemando hojas y el aficionado cadista aún no ha recibido noticias de Sankaré. Una vez se incorpore al grupo, el de Dakar tendrá que recuperar el tono físico y, además, ganar el sitio a una pareja de centrales que, hasta el momento, parece asentada en las alineaciones de Cervera. El míster aún tendría que esperar un poco más para volver a contar con él.
Larga espera de Sankaré. Una historia que, en principio, debe tener un final cercano. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 20 de octubre de 2017. 18:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *