Es Noticia
Polémica en el primer gol del Betis

Polémica en el primer gol del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer tanto de Sergio León al Cádiz acarreó protestas de los jugadores amarillos por un posible fuera de juego. El balón quedó suelto en la línea grande del área y le cayó al delantero cordobés, que podría estar en fuera de juego dependiendo de la procedencia del rebote. Las imágenes no dejan claro si el balón dio en un jugador del Cádiz o en uno de sus propios compañeros.

Corría el minuto 6 cuando Sergio León anotaba el primer tanto del Betis en el Ramón de Carranza, un gol que llegaba cargado de polémica por un posible fuera de juego del atacante cordobés. Lo pidió la grada y también los jugadores, pero el colegiado dio la acción por válida, que servía para que el cuadro verdiblanco abriera el marcador en la eliminatoria.
En la procedencia del rebote está la clave de la jugada. Sergio León se encontraba en posición ilegal, pero no queda claro si la pelota da en un jugador amarillo o en un compañero bético. Finalmente, el colegiado dio por válida la acción y levantó la polémica en el inicio del encuentro.
Más tarde, ya en la segunda parte, el Cádiz -tanto desde el césped como desde la grada- volvió a reclamar mano del jugador del Real Betis Fabián dentro del área, pero el colegiado no vio nada ilegal en la acción.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando