Álex Fernández, tras el Cádiz - Betis | Ida de Dieciseisavos de Copa del Rey
Secciones

Álex Fernández: "Confío en mi equipo para conseguir grandes cosas"

Álex Fernández celebra su gol en Carranza (Foto: Cristo García).

La derrota por 1-2 del Cádiz ante el Real Betis en Carranza, durante la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha dejado una nota positiva: el debut goleador de Álex Fernández con la elástica amarilla y, todavía más emocionante, ante el público cadista. El mediocentro de 24 años anotaba su primera diana y destacaba optimista, al finalizar el duelo copero, que confía en su equipo para lograr la remontada y conseguir gestas durante esta temporada.

El de Alcalá de Henares confesó que en el vestuario del Cádiz conocían la dificultad del rival al que se enfrentaba. "Sabíamos que era complicado y el Betis venía en buen estado de forma, tal y como han demostrado, son grandes futbolistas", insistió, aunque tiene claro que, pese a la derrota, su análisis es positivo: "Me quedo con la cara del equipo, que ha luchado hasta el final"
En lo personal, aunque no haya servido para que el Cádiz lograse el empate, Álex está muy satisfecho por haber marcado por fin su primer tanto con la camiseta amarilla: "Es mi primer gol aquí -en Carranza- y con el Cádiz. Estoy ilusionado y ojalá este aquí muchos años", deseó el mediocentro.
Aunque la remontada se antoja complicada, porque además en la vuelta el Betis contará con el 'factor cancha' a favor, Álex es optimista y confía en el equipo cadista: "Sabemos que es complicada la remontada, pero creo que podemos luchar y confío en mi equipo para conseguir grandes cosas", concluyó.
 

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 24 de octubre de 2017. 21:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *