Es Noticia
Una pieza más a disposición de Cervera

Una pieza más a disposición de Cervera

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Otra buena noticia para Álvaro Cervera en el entrenamiento de este jueves. En la tercera sesión semanal del Cádiz para preparar la visita a los Juegos del Mediterráneo para medirse al Almería, ya se ha podido ver entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros a Rober Correa, que se ha quedado fuera de la citación en los últimos partidos por una lesión.

 
La enfermería del Cádiz, que está teniendo mucho más trabajo del esperado en este arranque de temporada, se está quedando progresivamente sin inquilinos. El último jugador en recuperarse ha sido Rober Correa, que no juega desde el duelo de la jornada 9 contra el Sevilla Atlético y ya se ha ejercitado al ritmo del resto de sus compañeros.
Además, Garrido ha vuelto a entrenarse con absoluta normalidad, demostrando que ya ha superado la sobrecarga en el abductor que le impidió jugar el pasado sábado contra el Rayo en el Carranza.
El que está prácticamente descartado para el partido en Almería es Rafidine Abdullah. El jugador de Comores tampoco se ha ejercitado este jueves y todo apunta a que Cervera no podrá contar con él el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando