Cádiz CF: Rober Correa, Alta en el Entrenamiento
Secciones

Una pieza más a disposición de Cervera

Reportar vídeo


Otra buena noticia para Álvaro Cervera en el entrenamiento de este jueves. En la tercera sesión semanal del Cádiz para preparar la visita a los Juegos del Mediterráneo para medirse al Almería, ya se ha podido ver entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros a Rober Correa, que se ha quedado fuera de la citación en los últimos partidos por una lesión.

 
La enfermería del Cádiz, que está teniendo mucho más trabajo del esperado en este arranque de temporada, se está quedando progresivamente sin inquilinos. El último jugador en recuperarse ha sido Rober Correa, que no juega desde el duelo de la jornada 9 contra el Sevilla Atlético y ya se ha ejercitado al ritmo del resto de sus compañeros.
Además, Garrido ha vuelto a entrenarse con absoluta normalidad, demostrando que ya ha superado la sobrecarga en el abductor que le impidió jugar el pasado sábado contra el Rayo en el Carranza.
El que está prácticamente descartado para el partido en Almería es Rafidine Abdullah. El jugador de Comores tampoco se ha ejercitado este jueves y todo apunta a que Cervera no podrá contar con él el próximo domingo.

Un contenido de:
M. Monge

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 13:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *