Es Noticia
Parecidos pero no iguales

Parecidos pero no iguales

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Un lance del Cádiz-Reus de la pasada campaña (Foto: Cristo García).
Un lance del Cádiz-Reus de la pasada campaña (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF recibirá este lunes, a partir de las 21.00 horas, al Reus Deportiu en el estadio Ramón de Carranza. Los números del equipo de Álvaro Cervera son muy similares a los del cuadro reusense aunque se encuentra una pequeña diferencia entre los partidos empatados y los perdidos de ambas escuadras.

 
Con un bagaje de 19 puntos, el Reus ha ganado cuatro encuentros, los mismos que el Cádiz. Pero los catalanes han dejado las tablas en el marcador en un total de siete duelos, cayendo derrotados en tan sólo dos ocasiones. Y aquí es donde reside la principal diferencia con los resultados cadistas, ya que los amarillos han empatado en cinco partidos, llegando a perder en otros cuatro. 
Incluso en los goles a favor y en contra se asemejan ambos equipos. Mientras el Reus atesora 10 dianas favorables y 11 de los rivales, el cuadro gaditano tiene en su haber 9 tantos frente a los 10 en contra. Con estos datos, los amarillos se sitúan a media tabla con 17 puntos, a tan sólo dos de los rojinegros, con 19. 
Unos números que, en caso de una gran cifra goleadora en Carranza este lunes, podrían distanciarse. En caso de victoria cadista, los de Cervera podrían situarse por encima de los reusenses, mientras que un empate, aunque beneficiaría a ambos por el reparto de puntos, no les permitiría alejarse lo suficiente de la zona de abajo y les mantendría lejos del sector noble de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando