Precedentes del Cádiz los Lunes
Secciones

Un lunes para el recuerdo en Carranza

Los cadistas volverán a disfrutar del fútbol un lunes (Foto: Cristo García).

El Cádiz se mide al Reus para cerrar la jornada 14 en Segunda división. Los de Álvaro Cervera jugarán por primera vez en lunes desde su vuelta a la categoría de plata, algo que no ocurre desde la temporada 2008/2009 con los amarillos militando en Segunda B. En esa ocasión el rival fue el Ceuta y los gaditanos se impusieron por un cómodo cinco a dos.

 
El Cádiz no pudo enfrentarse al conjunto ceutí debido a las incesantes lluvias que azotaron la ciudad y que hicieron impracticable el verde del Ramón de Carranza. Sin embargo, el choque correspondiente a la octava jornada del campeonato pudo disputarse un día más tarde de la fecha estimada sin ningún tipo de contratiempo.
El partido no arrancó de la forma deseada para los locales, que vieron como Javi Navarro adelantaba al equipo entonces dirigido por Benigno Sánchez. En cambio, apenas diez minutos más tarde un cabezazo de Mansilla terminaría siendo introducido por Castaño en su propia portería. Al filo del descanso empezaría la exhibición de Juanma, que también vio puerta nada más arrancar el segundo tiempo para anotar el 3-1. Pese a que Fran Amado recortó distancias, Cristian y de nuevo Juanma establecieron el definitivo 5-2.
Nueve campañas más tarde la Tacita de Plata volverá a acoger un partido en lunes, ya que desde entonces tan solo lo ha hecho en viernes, sábado o domingo. De conseguir los tres puntos como ocurriera ante el Ceuta, los cadistas podrían seguir escalando posiciones en la tabla, adelantando a su rival de esta jornada y obteniendo un margen de siete puntos sobre el descenso marcado actualmente por el Lorca

Un contenido de:
Alejandro Muñoz

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 16:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *