Es Noticia
El Cádiz tendrá invitados especiales en la grada

El Cádiz tendrá invitados especiales en la grada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Virgili celebra uno de sus goles ante el San Fernando (Foto: CCF Virgili).
El Virgili celebra uno de sus goles ante el San Fernando (Foto: CCF Virgili).

El Cádiz CF tendrá este lunes un apoyo muy especial en las gradas del estadio Ramón de Carranza para recibir al Reus. Y es que, tras la victoria de este fin de semana, Nacho Arregui, entrenador del Cádiz CF Virgili de fútbol sala, les ha dado a sus hombres el lunes libre para poder acudir al estadio cadista a presenciar el partido.

 
Así, los componentes de este equipo que derrotó al San Fernando el pasado sábado, podrán disfrutar de la magia de Carranza y del equipo amarillo en un lunes muy especial. Seguro que su aliento ayuda a los de Álvaro Cervera a derrotar a los reusenses y los tres puntos se quedan en la 'Tacita de Plata'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando