Cádiz Noticias | Rueda de Prensa de Cervera, Reus
Secciones

Cervera: "Hicimos una primera parte muy buena y en la segunda tuvimos miedo"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se mostraba muy satisfecho con el primer tiempo, pero se quedaba con el mal sabor de boda del sufrimiento del final. Dice que a su equipo le falta "algo" para no pasarlo mal en un partido donde hace tantos méritos.

"Hemos hecho una primera parte fantástica y después una segunda mala, con miedo. Nos pusimos por delante, pero los jugadores que nos llevan arriba estaban muy cansados, nos entró el miedo y nos quedamos ahí. por suerte la mejor ocasión de ellos se fue al palo", resumió.
Preguntado por la jugada del gol no concedido dijo que "el balón sí ha entrado. Con eso tienes que jugar todo el año. Unas veces te van a dar y otras te van a quitar. Yo he visto una foto y ha entrado".
El técnico lamenta que "si te vas con 1-0 al descanso, sabes que ellos van a cambiar de sistema. Nosotros perdimos la salida porque estábamos muy cansados y llegaron los fantasmas. Cuando no tenemos salida, sufrimos mucho. Nos falta algo para tener la misma intensidad en el minuto 70 que en el 30. Nunca hemos estado intranquilos, sabiendo que esto es fútbol y se puede ganar o perder. Ha habido dos malos resultados puntuales, pero no estábamos tan mal".
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 22:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *