Cádiz Noticias | Análisis, Reus
Secciones

Más allá de los impedimentos

Reportar vídeo

1       

El mejor Cádiz CF de la temporada. Álvaro Cervera, entrenador del equipo amarillo, a buen seguro se mostrará doblemente satisfecho: victoria y una excelente imagen ante un duro rival. El Reus, que se presentaba como un hueso compacto y en una buena situación, no pudo en ningún momento con la pasión y el esfuerzo de los de amarillo. No hubo impedimento alguno.

 
De principio a fin. Ni cuando apretó el miedo y el cansancio, ni siquiera cuando López Garai, entrenador del Reus, realizó todos sus cambios (y apenas pasaba el minuto 60): nada pudo con la ilusión de los pupilos de Cervera por llevarse la victoria. Las críticas centradas en el juego, por un día, desaparecieron e incluso las rotaciones probadas -Carrillo en punta y Bijker en el lateral- funcionaron. Todo le salió bien al equipo esta jornada.
Salvi pareció no haber sufrido lesión alguna, Álex Fernández pudo demostrar su valía con dos 'guerreros' a su espalda, nadie se acordó de Abdullah, e incluso Carrillo, que no parecía estar fino de cara a portería, anotó el tanto de la noche.
A pesar de que en la segunda mitad las ocasiones llegaron con cuentagotas, el equipo no perdió la cara, enlazó jugadas de calidad y se ganó el aplauso generalizado de la grada.
Noche atípica en Carranza. Por imagen, día y sensaciones. ¡Qué bien te sientan los lunes, Cádiz!

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 21:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *