Es Noticia
Otra portería a cero para el Cádiz

Otra portería a cero para el Cádiz

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El Cádiz lleva los últimos tres partidos de LaLiga 1,2,3 dejando la portería a cero y mostrando una gran seriedad defensiva. El equipo está mostrándose mucho más compacto en todas las líneas e intentando compensar la falta de gol que tiene en la plantilla. El capitán Servando salió en rueda de prensa para controlar la euforia después de las dos victorias seguidas.

Servando explica la importancia de haber roto la racha de resultados contra el Almería. "La verdad que el partido contra el Almería nos dio mucha vida. Hoy creo que somos justos vecedores".
"Dejar la portería a cero es muy importante, somos uno de los menos goleados y eso es importante para el equipo" destacaba Servando en zona mixta. 
Los hombres de Cervera no pierden de vista el objetivo de los 50 puntos pero tampoco se ponen barreras. "El objetivo final nos lo marcará el día a día. En principio serán 50 puntos y luego día a día. Ahora al Molinón, e intentaremos traer un resultado positivo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando