Cádiz Noticias | Calendario LaLiga 1,2,3
Secciones

El último esfuerzo antes de las vacaciones

Reportar vídeo

1       

El Cádiz CF, tras un año lleno de alegrías, lágrimas y esfuerzo, mucho esfuerzo, afronta su último esfuerzo antes de las vacaciones navideñas. Este martes LaLiga ha dado a conocer los últimos horarios de la campaña 2017 y Álvaro Cervera junto a sus pupilos comienzan a planificar el último esfuerzo del curso. Así será el mes de diciembre amarillo. 


La primera semana de diciembre arrancará con la visita del Albacete (3 diciembre, 18.00 horas). El recién ascendido, que ha comenzado la temporada de forma irregular, querrá vencer en Carranza para estabilizar su situación y, de camino, tocar el ánimo de un equipo que parece que llegará lanzado al partido. 
Una semana después, el conjunto cadista visitará la casa de Borja Iglesias para enfrentarse al Real Zaragoza (9 diciembre, 20.30 horas). Los maños poco a poco se adaptan al nuevo estilo de Natxo González y su ritmo empieza a crecer. Los goles del cedido por el Celta, una de las armas más peligrosas junto al buen hacer de otros como Papu o Febas. 

La curiosidad del último reto

El año se empezará a cerrar con la llegada a Carranza del FC Barcelona B (15 diciembre, 21.00 horas). El filial azulgrana se reencontrará con jugadores como Perea o Romera, sensaciones el pasado curso en Segunda División B y hoy defensores de la camiseta amarilla. Además de ello, esta partida servirá para que Cervera y sus pupilos vuelvan a los horarios de viernes.
Finalmente, el último partido del año será, a buen seguro, un encuentro con sabor especial. El Cádiz visitará al Tenerife (21 diciembre, 21.00 horas), el verdugo del play off. El destino, caprichoso, ha querido cerrar el mes de diciembre con un rival muy jugoso. El destino guarda una revancha que borre -en parte- el mal sabor de aquella cita.
 
 
 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 08:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *