Cádiz Noticias | Barral vuelve a Jugar Contra el Sporting
Secciones

Barral regresa a Gijón, la ciudad que vio su mejor versión

Reportar vídeo


El partido del domingo en El Molinón (20:30) será muy especial para David Barral, jugador del Cádiz CF. El jugador cadista vistió la camiseta del Sporting durante seis temporadas y medirse de nuevo al cuadro asturiano supondrá una motivación extra para el delantero, al que unas molestias en el abductor le impidieron medirse este lunes al Reus.

Todo apunta a que estará disponible para el próximo domingo y supondrá el retorno a Gijón, donde vivió una etapa muy importante. "Estuve seis años, mi mejor etapa en toda mi carrera. Estuve con Manolo Preciado los seis años, fue un sueño estar con él y vivir todo lo que rodea al fútbol en Gijón. Por eso el Sporting siempre tiene que estar en Primera, no lo digo yo sino todo el que entiende un poco de fútbol y ha jugado en El Molinón. Todo lo que rodea al sportinguismo, el ambiente, la atmósfera... es todo de Primera División", dijo hace unos meses, tras consumarse el descenso de categoría.
El de San Fernando es consciente de que es en El Molinón donde desplegó su mejor fútbol. En sus seis años defendiendo la camiseta sportinguista, dos en Segunda y cuatro en la élite, marcó un total de 48 goles en sus 201 partidos disputados, siempre al lado de Manolo Preciado

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 13:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *