Es Noticia
Sin efecto la amarilla vista por José Mari ante el Reus

Sin efecto la amarilla vista por José Mari ante el Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Mari, jugador del Cádiz (Foto: Cádiz CF).
José Mari, jugador del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

El Comité de Competición de la RFEF ha estimado este miércoles el recurso presentado por la cartulina amarilla que vio el jugador José Mari en el encuentro del pasado lunes ante el Reus. El colegiado Eduardo Prieto Iglesias amonestó en el minuto 26 al roteño por "derribar a un contrario en la disputa del balón".

El escrito elaborado por el abogado del club, Enrique Labrador, ha estado acompañado por imágenes de la acción donde se demuestra claramente que no hubo contacto con el rival, por lo que el futbolista no acumulará la amonestación que vio la pasada jornada.
Ya la pasada semana el Comité de Competición quitó la tarjeta amarilla que vio Garrido en el encuentro jugado en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando