Cádiz CF | Lucas Bijker analiza su adaptación
Secciones

Bijker: "Mi participación está siendo muy positiva"

Reportar vídeo


Lucas Bijker está viviendo un momento muy dulce en el Cádiz. El lateral nacido en Brasil y nacionalizado en Holanda ha disputado ya tres partidos consecutivos como titular con la elástica amarilla y está siendo muy activo tanto en ataque como en defensa. Ha analizado en sala de prensa su evolución desde su llegada a la capital gaditana.

 
De este modo, Bijker reconoció estar "muy contento" por haber empezado a jugar de forma asidua. "Creo que el resultado está siendo favorable y mi participación es muy positiva", reseñó el lateral izquierdo del Cádiz, muy satisfecho con el nivel que está demostrando sobre el césped.
Recordó además que su periodo de adaptación ha sido largo, ya que le ha supuesto un esfuerzo extra entrar en la dinámica cadista y empaparse de la idea de juego de Álvaro Cervera. "Es un equipo nuevo y me he tenido que adaptar, pero me he hecho valer y estoy muy contento", concretó.
"Ha influido la mala suerte en los partidos anteriores y ahora las cosas van saliendo. El primer tiempo contra el Reus se jugó muy bien", concluyó el holandés insistiendo en el positivismo que aportan los buenos resultados a la plantilla del Cádiz.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *