Es Noticia
Díaz de Mera Escuderos, un progreso paralelo

Díaz de Mera Escuderos, un progreso paralelo

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz
Díaz de Mera Escuderos frente al Numancia (Foto: Cristo García).
Díaz de Mera Escuderos frente al Numancia (Foto: Cristo García).

El colegiado castellanomanchego, Isidro Díaz de Mera Escuderos, será el encargado de dirigir el encuentro entre Cádiz y Sporting de El Molinón. Este será el sexto partido que el trencilla natural de Daimiel arbitra al equipo de Álvaro Cervera, con el que se estrenó casualmente en la ida de la eliminatoria del play off frente al Racing de Santander en la 2015/2016; finalmente ambos terminaron promocionando a la categoría de plata.

El árbitro perteneciente al Comité de Castilla-La Mancha debutó en la competición dirigiendo un total de 21 encuentros, de los que coincidió con el Cádiz en cinco ocasiones. Los de la Tacita de Plata cuentan con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota, la producida casualmente en suelo asturiano frente al Real Oviedo por dos goles a uno.
Lejos del Ramón de Carranza los gaditanos aún no conocen la victoria con el colegiado daimieleño, siendo el empate a tres cosechado ante el Sevilla Atlético su mejor resultado. Para esta jornada, los amarillos buscarán romper esta dinámica y de paso estrenarse en el feudo sportinguista para prolongar su racha de triunfos.
Para Díaz de Mera Escuderos este significaría su primer partido con el Sporting, ya que tan solo se ha cruzado con el filial gijonés militando en Segunda División B durante la 2015/2016. Dicho encuentro finalizó con derrota en Mareo por cero goles a dos frente al Valladolid B. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando