Es Noticia
Otro indiscutible que se lesiona

Otro indiscutible que se lesiona

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

La epidemia de lesiones en el Cádiz continúa. Cuando Álvaro Cervera había empezado a recuperar efectivos después de varias semanas sin poder contar con varios jugadores de la plantilla cadista, ha llegado otra mala noticia. Javier Carpio ha tenido que pedir el cambio en el duelo ante el Sporting de Gijón y ha abandonado el césped de El Molinón con evidentes gestos de dolor.

En el minuto 17 del duelo frente al equipo rojiblanco, Carpio ha tenido que ser sustituido por Marcos Mauro. El salmantino se ha hecho daño en su rodilla izquierda en un salto en el área con Michael Santos y, aunque intentó seguir durante unos minutos, finalmente tuvo que dejar el terreno de juego.
La lesión de Carpio supone la enésima de uno de los futbolistas importantes de Cervera en la presente temporada. Ahora habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y saber si podrá ser de la partida en el duelo contra el Real Valladolid de la próxima jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando