Es Noticia
Así está la rodilla de Carpio tras ser cambiado en Gijón

Así está la rodilla de Carpio tras ser cambiado en Gijón

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Carpio, doliéndose de la rodilla (Foto: Luis Manso).
Carpio, doliéndose de la rodilla (Foto: Luis Manso).

La única nota negativa del encuentro jugado por el Cádiz en El Molinón fue la lesión de Javi Carpio, que a los 17 minutos tuvo que abandonar el campo por un problema en la rodilla. Se estuvo probando tras ser tratado en la banda, pero finalmente pidió el cambio porque el dolor no remitía.

Al lateral cadista se le fue la rodilla hacia fuera y, en principio, sufre un esguince. Es la primera sensación tras una exploración, pero en el club se quieren tomar el asunto con tranquilidad y no se emitirá un diagnóstico hasta que no se le haga una resonancia en las próximas horas.
Carpio es uno de los jugadores indiscutibles para Álvaro Cervera y en esta ocasión tuvo que ser reemplazado por Servando, que cambió su posición de central a lateral. El teórico suplente es Correa, que cuando ha sido alineado ha jugado a un buen nivel. Habrá que ver si es necesaria su presencia contra el Valladolid en el Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando