Es Noticia
Salvi sigue acumulando méritos

Salvi sigue acumulando méritos

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Salvi, jugador del Cádiz CF, sigue acumulando méritos. El extremo amarillo, tras su excelente actuación en El Molinón (victoria, 0-3) ha sido elegido entre los once mejores de la jornada. Un correcaminos que nunca se cansa, ni de correr, ni de aportar para sus compañeros. 

 
Con muchos kilómetros a su espalda y dos asistencias ante el Sporting, Salvi ha sido 'señalado' por LaLiga Santander entre los once mejores. El conjunto de 'privilegiados' está formado por: Kieszek (Córdoba), Fran Rodríguez (Almería), Deivid (Valladolid), Jair Amador (SD Huesca), Minero (Nástic), Salvi (Cádiz), Rubén Alcaraz (UD Almería), Gonzalo Melero (SD Huesco), Fran Mérida (CA Osasuna), Álvaro Giménez (Alcorcón) y Manu Barreiro (Nástic).
Una semana más, y a pesar de su famosa lesión, Salvi sigue acumulando méritos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando