Es Noticia
El 'arquero' hace su primera diana

El 'arquero' hace su primera diana

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Poco a poco. Despacito y con buena letra Álex Fernández se ha ido ganado la confianza de Álvaro Cervera hasta hacerse clave e imprescindible en el esquema de un Cádiz CF que está intratable. Este sábado, el buen hacer del centrocampista madrileño ante el Real Valladolid ha quedado patente en el estadio Ramón de Carranza con su forma de jugar, que ha tenido la recompensa del gol. 

El tanto, el primero que logra en LaLiga 1,2,3 con la elástica amarilla (ya había anotado en Copa contra el Betis), fue el que abrió el marcador en el minuto cinco. Un potente disparo desde la frontal del área dio en Kiko Olivas y superó a Masip. Precisamente, la pasada temporada, con el Elche, ya le hizo un doblete al cuadro pucelano. 
Este gol es la confirmación de que Álex cada vez está más adaptado a la media punta, aunque no sea su posición habitual, como él mismo reconoció hace unas semanas cuando explicó que su "posición natural no es la de mediapunta" pero que él y el equipo están "haciendo muy bien las cosas. Estoy jugando bien en esa posición y el equipo está alcanzando buen nivel. Estoy encantado".
Esa confianza que le ha dado Cervera y su adaptación al sistema de juego del Cádiz le ha permitido ir creciendo cada vez más después de unos inicios tremendamente complicados en los que apena tuvo minutos y se pasaba la mayor parte del tiempo animando a sus compañeros desde el banquillo. 
 El ex del Elche no fue titular hasta la jornada nueve y antes de eso tan sólo acumulaba 64 minutos en sus piernas. su entrada en el equipo ante el Sevilla Atlético supuso un punto de inflexión que cada vez ha ido a más. Tanto es así que, desde entonces, sólo no jugó contra el Huesca, que es precisamente el único de los siete últimos encuentros que ha perdido el Cádiz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando