Lesión de Mikel Villanueva Partido
Secciones

La mala noticia, la lesión de Villanueva

Reportar vídeo

1       

El Cádiz sumó un triunfo de prestigio ante el Real Valladolid, el cuarto consecutivo. Pese al triunfo, la mala noticia que ha dejado el encuentro ante los pucelanos ha sido la lesión de Mikel Villanueva, que tuvo que abandonar el encuentro en la segunda parte por lesión, dejando su sitio a Kecojevic

Apenas habían transcurrido diez minutos de la segunda parte cuando Mikel Villanueva tuvo que abandonar el encuentro. El venezolano -situado en el costado zurdo- sufrió una lesión muscular y pidió voluntariamente el cambio al no poder continuar. Tras su marcha del campo, el técnico Álvaro Cervera dio entrada a Kecojevic.
El futbolista terminó el encuentro con visibles gestos de preocupación en el banquillo. Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para comprobar cual es el estado de la lesión de Mikel Villanueva ya que el míster, en rueda de prensa, adelantó que el central sufría "problemas en la rodilla, en el rotuliano. En un salto la molestia fue a más. En ese aspecto no estamos teniendo mucha suerte".

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *