Es Noticia
Las localidades para La Romareda, a partir de este martes

Las localidades para La Romareda, a partir de este martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de sumar la quinta victoria consecutiva en Liga, al Cádiz le toca pensar en su próximo rival: el Real Zaragoza. Los amarillos, que viajarán hasta la capital de Aragón, disputarán el encuentro este sábado a las 20.30 horas en el estadio de La Romareda, por lo que los aficionados cadistas interesados en acudir in situ a la cita podrán adquirir las localidades a partir de este martes.

El conjunto de Álvaro Cervera quiere seguir brindando buenos momentos a la parroquia cadista y su próxima oportunidad será en la visita al Real Zaragoza de Natxo González.
El Cádiz ha comunicado a última hora de este lunes que pondrá a la venta las localidades para el duelo a partir de este martes en las taquillas del Ramón de Carranza. Las entradas tendrán un precio único de 20 euros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando