Es Noticia
Suspendido el viaje a Zaragoza de la Federación de Peñas

Suspendido el viaje a Zaragoza de la Federación de Peñas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación de Peñas cadistas ha anunciado este martes que debido a la poca demanda de aficionados para el desplazamiento a Zaragoza, ha decidido suspenderlo. El club va a poner a la venta entradas sueltas para los aficionados que quieran desplazarse de manera individual.

Inicialmente se abrió una preinscripción para ver cuántos aficionados se animaban a hacer el viaje de cara al partido del sábado (20:30), pero no ha obtenido la aceptación esperada. En cualquier caso, se estima que pueden ser unos 200 los cadistas que estén presentes en las gradas de La Romareda porque peñas como Gasteiz Horia o Chulapos Cadistas han asegurado su presencia.
Como en otras ocasiones, los peñistas de Zaragoza Esto está Amañao realizará algunas actividades para celebrar la visita del equipo de sus amores a la capital aragonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando