Es Noticia
El Cádiz ya sabe cuándo recibirá al Sevilla en Copa

El Cádiz ya sabe cuándo recibirá al Sevilla en Copa

DMQ
Foto autor
María Naranjo - Noelia Mejías
Horarios de ida de octavos de Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Horarios de ida de octavos de Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Este viernes por la mañana, LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios correspondientes a los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en los que el Cádiz tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que al Sevilla FC. El Cádiz recibirá al equipo sevillista el próximo 3 de enero en el Ramón de Carranza para afrontar con ilusión una nueva ronda copera tras una remontada histórica ante el Betis en los dieciseisavos.

El encuentro se disputará a las 21.00 horas en el estadio cadista y podrá seguirse a través de beIN Sports. Los de Álvaro Cervera quieren seguir soñando con el torneo del KO y, de paso, continuar regalando buenos momentos a su afición en casa.
Con el horario de ida ya confirmado, los seguidores del Cádiz esperan con ansias conocer la fecha y hora exactas del encuentro de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde la marea amarilla protagonizará un masivo desplazamiento como ya hizo en dieciseisavos con el Betis.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando