Cádiz CF - Sevilla FC | Servando | Reacciones Sorteo de Octavos de Copa del Rey
Secciones

Servando: "A ilusión nos pueden empatar, pero nunca ganar"

Servando, en un partido con el Cádiz (Foto: Cristo García).

Tras conocerse que el rival del Cádiz CF en octavos de final de la Copa del Rey será el Sevilla FC, han sido diversas las reacciones de la plantilla amarilla. Servando, como capitán del cuadro cadista, ha sido el encargado de poner voz a las impresiones del vestuario respecto al rival copero, que van de la alegría por la cercanía al temor por tratarse de un equipo de Champions League.

 
Así, Servando recalcó a los micrófonos de Gol TV que "estamos contentos sobre todo por la cercanía para que venga la afición". Confesó que la plantilla del Cádiz no perderá nunca el entusiasmo y que "a ilusión y a ganas nos podrán igualar, pero nunca superar", recordando el "buen partido en el Villamarín" que conllevó remontada y la consiguiente eliminación del Real Betis de la competición del KO.
Confía el capitán en dar la campanada, ya que el Cádiz se encuentra en una buena dinámica. "Llevamos una buena dinámica que intentaremos alargar lo máximo posible. Haremos un buen partido en Carranza para poder poner oposición en Sevilla", aunque es consciente de los grandes peligros que tiene el conjunto que dirige Eduardo Berizzo: "Tienen un equipazo. Tras el partido que hicimos contra el Betis, no los vamos a pillar por sorpresa". 
Desde Cádiz esperaban enfrentarse a uno de los 'gordos' del sorteo: "Desde la humildad, los gordos son Madrid, Barça y Atleti, pero también sabíamos que por cercanía nos podía tocar el Sevilla que, además, ha dado un paso bastante grande en los últimos años", concretó Servando.
Recordó además que, por la gran implicación de ambas aficiones, "tanto los sevillistas como los cadistas van a acompañar a los equipos y viviremos un ambiente de fútbol magnífico".

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 05 de diciembre de 2017. 12:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *