Cádiz | Rueda de Prensa de Delmás antes del Partido de Liga
Secciones

Delmás confía en "parar" el ataque cadista

Delmás en el duelo contra Osasuna (Foto: Dani Marzo).

El Cádiz buscará ampliar su dinámica en La Romareda, estadio donde no ha consiguido ganar en la categoría de plata. Los blanquillos, además, llegan con una inyección de moral tras su victoria la pasada jornada ante el Sporting a domicilio. Uno de los grandes protagonistas fue Delmás, que confirmó su buen momento de forma estrenándose como goleador con el primer equipo.

El canterano zaragocista habló en rueda de prensa antes de recibir al cuadro de la Tacita de Plata. "Estamos esperando el partido con muchas ganas, tenemos esa ambición de volver a ganar los tres puntos", aseguraba el defensor aragonés dejando constancia de la ilusión con la que afrontan el encuentro los de Natxo González después de reencontrarse con el triunfo.
"Nosotros tenemos muchas ganas, es un rival complicado pero vamos a salir a ganar con las ideas del míster", afirmaba el lateral zaragozano consciente de la dificultad que supone medirse a un rival como el Cádiz. En esa misma línea, agregó: "el entrenador verá las soluciones que quiere poner para parar a los delanteros del Cádiz y a partir de ahí a ganar".
El joven futbolista parece haberse ganado la confianza del técnico, por delante incluso de Alberto Benito, con el que Natxo González ya coincidió durante su etapa en el Reus. El propio Alberto Benito se ha deshecho en elogios sobre su compañero afirmando que "está más que preparado para competir en Segunda división".

Un contenido de:
Alejandro Muñoz

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 16:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *