Noticias Cádiz: Alberto Benito en Rueda de Prensa
Secciones

El Zaragoza quiere hacerse fuerte en La Romareda ante el Cádiz

Reportar vídeo


En la víspera del encuentro frente al Cádiz, el zaguero Alberto Benito atendió a los medios de comunicación para hablar, entre otras cosas, del conjunto dirigido por Álvaro Cervera. Los blanquillos, que llegan tras vencer en El Molinón, intentarán prolongar esta racha ante su público después de haber sumado tan solo dos triunfos como local.

"La fuerza del Cádiz son las bandas. Pero nosotros nos preparamos como otro partido, jugando en casa seguro que ellos se preocupan de nosotros más que nosotros de ellos", afirmaba el defensor natural de Tarragona destacando el ataque amarillo como una de sus mayores virtudes, aunque espera que el factor de actuar como local juegue a su favor.
El lateral zaragocista insistía en la importancia de hacerse fuertes en La Romareda. "Hay que hacer buenos los puntos de El Molinón en casa, que es la forma de meterse arriba. Ganando en casa se consiguen los objetivos. Hay que ganar en casa sea como sea", apuntaba el '2' blanquillo.
Los gaditanos, sin embargo, buscarán continuar su dinámica de cinco victorias consecutivas en Liga. Para ello tendrán que imponerse en un estadio donde no han logrado vencer como equipo de Segunda división, y en el que el curso pasado arrancó un empate gracias al tanto en el tramo final de Aitor García.

Un contenido de:
Alejandro Muñoz

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *