Real Zaragoza-Cádiz CF: Álvaro Cervera, sobre las Fotos tras Ganar los Partidos | Jornada 18
Secciones

¿Por qué Cervera nunca sale en las fotos del vestuario?

Reportar vídeo

1       

Si hay un ritual que identifique cada victoria del Cádiz de Álvaro Cervera es, sin duda, la fotografía de grupo que se realiza el equipo amarillo en el vestuario tras obtener los tres puntos. El técnico amarillo, que incluso explicó la costumbre que tiene la plantilla después de ganar, indicó el motivo por el cual no aparece en estas instantáneas en la rueda de prensa que ofreció este jueves previa al encuentro frente al Real Zaragoza.

El estado de euforia del conjunto cadista después de vencer en cada partido queda inmortalizado en una fotografía que ya va camino de convertirse en tradición dentro del vestuario.
Tanto es así que los futbolistas la comparten tras finalizar el encuentro y realizarla en Carranza o en el estadio donde toque jugar como visitante. Pero en las imágenes se echa de menos a uno de los grandes pilares de este Cádiz como es al entrenador Álvaro Cervera.
Cuando se le preguntó en sala de prensa acerca de esta ausencia, el técnico amarillo explicó que "cuando se la hicieron el primer día algunos no salimos. Como seguimos ganando decidimos que deberíamos seguir sin aparecer". Al margen de la anécdota, Cervera apuntó que estas manías son "cosas del vestuario". "Ahí pasan muchas cosas y como vamos ganando, mejor dejarlo así".
En esta galería puedes ver las diferentes instantáneas:


 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 20:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *