Es Noticia
Pombo obliga a cambiar los planes del Zaragoza

Pombo obliga a cambiar los planes del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se llevó un susto el pasado miércoles con Jorge Pombo, que tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento tras sufrir un golpe en la rodilla. El futbolista del conjunto aragonés estaba atravesando un gran momento de juego y su lesión trastoca los planes del Natxo González con vistas al encuentro frente al Cádiz. Tras realizarle unas pruebas médicas, éstas confirman la lesión y la baja del centrocampista zaragozano para recibir al conjunto de Cervera.

 
Según ha informado el Zaragoza, Jorge Pombo se ha sometido a una resonancia magnética en una clínica de la capital aragonesa que ha confirmado los problemas en la rodilla. El '8' blanquillo sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Todavía no se conoce cuanto tiempo tendrá de baja y se esperará a ver como evoluciona el jugador antes de fijar plazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando