Es Noticia
"No estamos aún a la altura de la afición, que es de Primera división"

"No estamos aún a la altura de la afición, que es de Primera división"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Manuel Vizcaíno quiere seguir creciendo de la mano del Cádiz CF. Su objetivo como presidente de la entidad, después de lograr el ascenso a LaLiga 1,2,3, es llevar al club amarillo a Primera división para que el cadismo pueda disfrutar viendo a su equipo al lugar en el que se merece, que no es otra que le élite del fútbol español. 

Vizcaíno: "El objetivo son los 50 puntos, quedan 18" Así lo ha afirmado este lunes en una entrevista en Cope Sevilla, donde ha valorado la evolución de la entidad estos años: "Estamos donde queríamos estar cuando acometimos el ilusionante pero complicado proyecto de cambiar la historia de los últimos años del Cádiz". 
"Necesitaba que toda esa fama que tiene de afición incondicional, que la tiene, se regulara en la gestión y así creo que lo estamos haciendo. No estando aún a la altura de la afición, que es de Primera división, pero trabajando para estar en ese camino", ha añadido Vizcaíno. 
"Tengo el objetivo de crecer cada año, de conseguir que sea un equipo con un ejemplo en la gestión"A pesar de ello, Vizcaíno mantiene el discurso de todos, afirmando que el "objetivo son los 50 puntos, quedan 18". Además, ha destacado la labor de los suyos recordando que el Cádiz "es el equipo de Europa con más partidos con la portería a cero de las grandes ligas".
El presidente amarillo, ha comentado también que "tengo el objetivo de crecer cada año, de conseguir que sea un equipo con un ejemplo en la gestión, de trabajar 25 horas al día. Es lo que hago en el Cádiz con mis compañeros de viaje".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando