Es Noticia
Ya hay horario para el inicio de la segunda vuelta

Ya hay horario para el inicio de la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
María Trigo
Horarios de la jornada 22 de LaLiga 1,2,3.
Horarios de la jornada 22 de LaLiga 1,2,3.

LaLiga Santander ha dado a conocer este viernes los horarios de los encuentros de la jornada 22 de Segunda división, que no son otros que los que marcan el inicio de la segunda vuelta del campeonato. Este fin de semana, el Cádiz CF tiene que recibir en el estadio Ramón de Carranza al Córdoba en un nuevo derbi regional.

El encuentro se va a disputar el próximo domingo 14 de enero a las 16.00 horas y será retransmitido por LaLiga 1,2,3 TV. Este será el cuarto enfrentamiento que los de Álvaro Cervera van a tener que disputar en el inicio de 2018.
Antes de ese duelo, el Cádiz tiene que medirse este viernes al Barcelona B, al Tenerife (jueves 21 de diciembre 21.00 horas), al Sevilla en la Copa del Rey (3 de enero a las 21.00 horas), al Granada (sábado 6 de enero a las 18.00 horas) y debe jugar la vuelta copera contra el Sevilla (jueves 11 de enero a las 19.30 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando