Es Noticia
José Mari se pierde el resto de la temporada

José Mari se pierde el resto de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Mari se lesionó en Zaragoza.
José Mari se lesionó en Zaragoza.

Adiós a la temporada. Este lunes el jugador del Cádiz José Mari Martín-Bejarano ha sido sometido a una artroscopia para diagnosticar la lesión sufrida tras la entrada recibida al minuto de juego en La Romareda ante el Real Zaragoza.

En la intervención se le diagnosticó una lesión en el menisco y en el ligamento cruzado anterior, por lo que se decidió proceder a una plastia del ligamento. El futbolista se pierde lo que queda de temporada. Según publica el club amarillo en un comunicado, "la familia cadista le envía un fortísimo abrazo y una pronta recuperación". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando