Cádiz CF: Renovación de Servando hasta 2019 | Oficial
Secciones

Otro año más para el capitán

Reportar vídeo


El Cádiz CF ha celebrado este lunes la tradicional comida de Navidad en la que han estado presente todos los estamentos del club amarillo. Al término del almuerzo, el consejero delegado Quique Pina ha anunciado la renovación de Servando Sánchez por una temporada más con opción a otra.

Servando será jugador del Cádiz hasta el año 2019. Así lo ha confirmado Quique Pina en su discurso de Navidad y lo ha confirmado la entidad cadista unos minutos después a través de su cuenta oficial de Twitter.
El responsable de la parcela deportiva ha comentado que "hemos renovado a Servando por una campaña más con opción a seguir más años. El capitán se lo ha ganado a pulso y también nos ha pedido seguir vinculado al Cádiz una vez que decida retirarse".
Además, Quique Pina también ha querido mandar un mensaje de apoyo a José Mari, que se perderá el resto de la temporada: "Hoy es un día triste para nosotros. Hay un jugador que no está con nosotros y hemos recibido la mala noticia de que se perderá toda la temporada. Queremos mucho a José Mari y le mandamos un fuerte abrazo".

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 16:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *