Es Noticia
El Cádiz celebra sus éxitos por Navidad

El Cádiz celebra sus éxitos por Navidad

DMQ
Foto autor
María Trigo - María Naranjo

Reportar vídeo

Este lunes ha tenido lugar la comida de Navidad del Cádiz CF como club. Si la pasada semana podíamos ver a la primera plantilla compartiendo mesa y risas para hacer piña, ahora han pasado desde el primer directivo hasta el último jugador de la cantera amarilla para repasar juntos los éxitos a diversos niveles y celebrar así las fiestas que están por llegar.

 
La ronda de felicitaciones la comenzaron las tres personas que llevan la voz cantante del club dentro y fuera de los banquillos, como son Vizcaíno, Pina y Cervera, mientras que el capitán Servando, de quien se anunció la renovación de contrato hasta 2019, también tuvo la oportunidad de felicitar a sus compañeros y a los canteranos las fiestas y el año nuevo, las alegrías y los éxitos.
Servando le desea un buen año y el ascenso al femenino, al filial le da la enhorabuena por la temporada y que "ojalá el primer equipo pronto se vaya surtiendo de gente de la cantera". También le envía un mensaje a los más pequeños: "Quería dirigirme primero a los más jóvenes, al futuro, decirles que cada día que vayan a entrenar aprendan y vivan lo que es este deporte con alegría". "A los míos, a mi familia deportiva, decirle que no cambiemos, que sigamos con la alegría, que esas ochos jornadas nos sirvieron muchísimo. Que tengáis una feliz Navidad y salud para ustedes y los vuestros", prosiguió.

Por su parte, Manuel Vizcaíno quiso reconocer la labor de todo el club de cara a ver al club donde se encuentra hoy en día tras muchos años de "arduo trabajo". También quiso felicitar a los que no se ven: "Quiero hacer un recordatorio a los que están detrás de la bambalina porque ellos también construyen este equipo. Felicitación a la cantera, al Cádiz B con su trayectoria histórica y al primer equipo, con su gran esfuerzo sin figuras, y al equipo femenino, que seguro que va a conseguir su objetivo". De este modo, el máximo dirigente amarillo felicitó a todos los estamentos del club. 

Quique Pina también hizo hincapié en la importancia que el Cádiz le está dando a la cantera: "Estamos invirtiendo todo lo posible para que la cantera crezca y no renunciamos a que ascienda. Sería un logro el hecho de que podamos tener un equipo en Segunda división B", explicó.
Pidió a los más pequeños que pongan en práctica el ejemplo que les da la primera plantilla: "A la cantera, tenéis en el primer equipo el ejemplo de lo que tenéis que hacer. Si estamos en posición de ascenso es que todo nuestro grupo y el entrenador está unido y eso es fundamental. No es un equipo plagado de estrellas, de nombres y, sin embargo, están demostrando que están capacitados para llevar este club a Primera, aunque con su humildad demuestran que vamos paso a paso y con los pies en el suelo. Sabemos que hasta que no consigamos los puntos necesarios hasta la permanencia no podemos pensar en otra cosa", indicó el delegado sobre el que sigue siendo el principal objetivo del Cádiz.

Álvaro Cervera fue el más escueto: "Tengo poco que decir y es el momento de que hablen otros. Me sumo a lo que ha dicho al capitán: que tengamos un buen año, que sigamos como estamos, que va la cosa muy bien en todos los equipos y que nos veamos todos, o la mayoría, el año que viene y si nos podemos reunir así a final de temporada será que algo hemos hecho bien. ¡Viva el Cádiz!", concluyó el técnico cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando