Cádiz CF | Lesión de Jose Mari
Secciones

"Ganen por mí", pide José Mari, el jugador imbatido

José Mari, en el partido contra el Valladolid (Foto: Cristo García).

La baja de José Mari es un mazazo en el excelente momento del Cádiz. De todos es sabido que el roteño aporta mucho tanto dentro como fuera del campo y que en la recuperación del conjunto de Álvaro Cervera ha tenido mucho que ver la aportación del centrocampista.

La cuenta de Twitter Vintage Stats aporta un dato revelador: es el jugador con más minutos en LaLiga 1,2,3 esta temporada (665) y cuyo equipo no ha encajado ni un solo gol estando él sobre el campo.
El equilibrio que aporta por su buen balance defensivo y por el trato que da al balón son muy importantes en un equipo que se caracteriza por necesitar un centro del campo sólido para sacar partido de la velocidad de sus puntas. Ahora el Cádiz tendrá que acostumbrarse a vivir sin uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.
En su cuenta de Twitter ha respondido a los compañeros que le han deseado la mejor recuperación y que le han hecho saber el disgusto que supone su ausencia: "Con vosotros todo será más fácil, con vosotros se disfruta hasta en los malos momentos. Ganen por mí, ganemos por nosotros".

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *