Es Noticia
Los mensajes para el 'flaco' Jose Mari

Los mensajes para el 'flaco' Jose Mari

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Imagen publicada en redes sociales.
Imagen publicada en redes sociales.

Un ejemplo más. En una historia de más luces que sombras, a veces llegan malas noticias para el Cádiz. En esta ocasión fue la lesión de Jose Mari, que tras la increíble entrada recibida por Papu en Zaragoza tendrá que perderse todo lo que resta de temporada. Ante tal hecho, el vestuario, una de las claves de la temporada, ha respondido. Aquí, algunos de los mensajes para el 'flaco' Jose Mari.

"Flaco, nos has demostrado lo fuerte que eres, la sonrisa tan llana y con tanta fuerza que tienes. Ésto es sólo una pequeña piedra en el camino; estoy seguro que nos seguirás ayudando o incluso más. Hoy es un día triste, pero recuerda que es un día menos para estar juntos a nosotros!! Te queremos", escribía Carrillo junto a una foto de celebración.
Aitor García, que ya hace algunos días dejó un bonito mensaje para el delantero de Murcia, también quiso dejar su grano para el de Rota. Junto a un montaje con una fotografía del mediocentro, escribió el siguiente mensaje: "Flaco, no dudes de que este vestuario estará contigo en cada paso que des en tu recuperación. El fútbol acaba de adquirir una deuda contigo y, tarde o temprano, acabará pagándola. Mucho ánimo, fuerza y paciencia. La banda no te abandonará".


Otros, como por ejemplo Álex Fernández, prefirió mandar su mensaje desde twitter. 


Además, tanto el Real Zaragoza, equipo contra el que se lesionó, como el Tenerife, próximo rival amarillo, dejaron su mensaje de ánimo. 

Cargando